Estudio

¿Qué es el interiorismo?

El interiorismo es la herramienta que hace posible adaptar las necesidades de cada persona, así como una pareja, o familia, acomodando estos requisitos a un espacio.

Una misma casa puede tener diferentes proyectos. Supongamos que tenemos una vivienda prototipo de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina, pues bien, si esta vivienda va a ser habitada por una pareja que no tiene niños, que no cocinan nunca en casa y tienen dos perros, dichos factores son determinantes para desarrollar un proyecto adecuado a sus necesidades, sin olvidar, que esta misma casa prototipo, también puede acoger un proyecto para una familia con dos hijos.

Este es el arte del diseño de interiores, que me permite profundizar en las vidas de cada persona, creando proyectos únicos según tú estilo de vida.

Mi objetivo

Mi objetivo es plantear y resolver todo lo que concierne al buen funcionamiento de una
casa, o un local, llevar a cabo un proyecto donde se materialicen todos tus deseos y
hacerlos realidad.

El reto

Encontrar el equilibrio entre diseño y funcionalidad es un reto que llevo por bandera, no me valen las casas de revistas y poco prácticas. Creo que una casa debe ser original, debe tener tú marca, tú estilo, pero sobre todo debe ayudarte a que el día a día sea más fácil y cómodo.

Tú casa, tú hogar, tú refugio, es el lugar donde te relajas y permites acercarte a aquellas cosas que te inquietan en la más absoluta intimidad.

El impulso y las ganas de avanzar tiene mucho que ver con nuestro entorno, rodearnos de personas que aporten en positivo y que sumen es una decisión personal, tan cierto y verdadero como creer que las paredes que nos rodean nos aportan equilibrio, orden,
alegría, calma, inspiración…simplemente aplicando colores, texturas, olores, luz.

Te invito a mirar a tú alrededor y observar unos instantes qué te aporta tú casa, y si esto es lo que quieres.

Interiorismo financiero

Interiorismo sin obras

Interiorismo financiero

El interiorismo no es solo diseño y tendencias, también es aplicar conocimientos financieros y ponerlos a tú servicio, consiste en poner cada céntimo invertido en el sector inmobiliario a producir una rentabilidad.

Comprar y reformar, para después vender o alquilar, es una forma de emprender y ampliar tú patrimonio y generar unos ingresos extras con activos rentables desde el primer mes y que año tras año se revalorizarán.

Mi trabajo consiste en elegir una zona para ti, la vivienda adecuada según tú presupuesto, ofrecerte un acompañamiento desde la búsqueda de ese inmueble, pasando por el proyecto, y terminando con la reforma y puesta en el mercado.

Recuerda, que ante la oferta de inmuebles, aquellas casas que se distingan, son las que lideran el sector y ponen en valor, la palabra Interiorismo Financiero.

Interiorismo sin obras

Trabajar con pinturas, iluminación, textiles, papeles decorativos, molduras, mobiliario…son infinitas las posibilidades que un espacio puede ofrecer sin necesidad de realizar reformas.

Una forma sencilla y económica de crear un ambiente nuevo y aportar frescura a ese rincón que tanto te aburría.

Obras son amores

Adriana Gironella

Ir al contenido